Take 30% off when you spend $99 or more with code: “DCT” More details

50% off all new collection! Discover now!

FREE 2-DAYS Free Shipping on orders $255+ More details

Sobre mí

Desarrollar y gestionar

Desarrollo web significa construir y mantener sitios web, es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia para el usuario.

Los desarrolladores web somos como duendes con poderes: nunca nos ves, pero somos los que hacemos que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente.

Pues eso es lo que yo soy, un duende al que le encanta lo que hace y disfruta con ello, mi trabajo es facilitarte esa tarea, para que no tengas que preocuparte de nada.
Nadie me vera pero tu si sabrás que estoy ahí, para que todo funcione perfectamente.

Hola, mi nombre es Oscar y estoy deseando gestionar y desarrollar tu sitio web.

Gestión de sitios Web

Te gestiono el registro de un dominio, y el alojamiento de tu pagina web, para que no tengas que preocuparte de nada, al igual que las actualizaciones y el mantenimiento de tu pagina web

Desarrollo de sitios Web

Mi objetico es facilitar el desarrollo de tu pagina web y su gestión
Consigue más clientes con una página web profesional, adaptada para buscadores, tabletas, móviles, etc.

Instalación

Instalo WordPress, la mejor plataforma para crear páginas web profesionales, con los plugins necesarios adaptados a tus necesidades, y realizo todas las configuraciones técnicas.

~

Seguridad

Configuración de un sistema de copias de seguridad para que se puedas restaurar la web ante cualquier problema o posible ataque.
Instalación de plugin de seguridad y anti-spam

Estrategia de contenido (SEO)

Realizo el SEO buscando las mejores palabras clave y que así tu web se posicione con mayor facilidad en los pricipales buscadores.
Vinculo tu web a Google y Bing

Recursos para cada necesidad

Te ofrezco recursos de calidad, plantilla y plugins pro. WordPress es un sistema de gestión de contenidos, incluso se podría decir el más importante que existe en la actualidad.

Elije una plantilla prefabricada

La plantilla Divi de Elegant Themes  hace que la construcción de sitios web sea mucho más fácil, rápida y agradable. Permitirá crear tu negocio online de forma profesional.

Mantenimiento y actualizaciones

Despreocupate de todo, yo me encargo periodicamente del mantenimiento y de las actualizaciones. 

¿Qué es Divi?

Divi es una plantilla o un tema desarrollado por la compañía Elegant Themes, que resalta del resto de las disponibles para WP por tener una alta flexibilidad y versatilidad que permite diseñar casi todo lo que te propongas, por no decir ¡todo!.

Este tema,  tiene incluido un constructor visual que da la posibilidad de gestionar cualquier componente que desees en tu página web.

Por eso, recomiendo encarecidamente este tema!

En este video puedes ver una intro.

De mis clientes

Que mejor testimonio que un cliente satisfecho.
De ahí esta sección donde quedan reflejados los Testimonios de clientes que han confiado en mí para encargar su sitio web.

Llevaba dos años intentando montar mi web. La empresa que contraté había hecho un trabajo pésimo, después de un proceso frustrante. Estaba harta y ya no sabía qué hacer. Al fin di con Webgestion y todo cambió:
En menos de un mes, tenía lista mi web.

Elena Frade

Coaching, Mundo Emocional

Muy profesional, no maquilla las cosas, te explica todo muy bien y el resultado genial. Nos ha ayudado mucho. Estamos muy agradecidos!                                                                                   

Carmen Couto

Directora ejecutiva, Discerco

Oscar es profesional, ágil, efectivo, meticuloso. Todo lo hace adaptado a tu estilo y te lo pone tan fácil, que sólo necesitas seguir sus pasos.
Recomendable? Para mí, garantía de éxito, de tranquilidad y de profesionalidad.

Juan Cerqueiro

Director de operaciones, Cerlisvending

Hemos tenido la oportunidad de colaborar con Oscar en el desarrollo de nuestra página web, se ha involucrado totalmente en el proyecto y ha sabido plasmar a la perfección la idea que queríamos presentar en nuestra web.

Jose Luis Rodriguez

Administración, TELE-TAXI Coruña

Algunos de mis trabajos

Si quieres progresar, haz que progrese alguien más.

Comencemos algo nuevo
Di Hola!

¿En que puedo ayudarte?, Simplemente rellena este formulario, y me pondre en contacto contigo lo antes posible, y hablamos sobre ello.

.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Se aplica Política de Privacidad y Términos de Servicio .

0
Compra
  • No products in the cart.